30 abr 2010

¡yo sí tengo un CD de polka!

Ok. Definitivamente casi muero de risa...!!

El título de mi blog hoy es "¡yo sí tengo un CD de polka!" Pero resulta que NO!!! Lo que tengo es un CD de música Celta!! jajajaaja....

Bueno, primeramente, para los amantes del polka y/o música celta... pues todos mis respetos por sus gustos musicales. Pero así como puedo escuchar either/or, también tengo derecho a comentarlos... así que ahí va....

Moría de la risa porque cuando estaba buscando el CD no podía creer que no estaba!! Y resulta que estaba buscando mal... es que era música CELTA!! No POLKA!! ¿Y qué tendrá que ver una con la otra? Pues NADA!! ¿O sí?

Pues resulta que para que me haya confundido de esta manera tan absurda es porque algo tendrían que tener en común y en definitiva, así es....

Esto aplica para cualquiera de los dos tipos de música...

1º - Sólo tengo el CD porque alguien muy amablemente me lo regaló.

2º - Lo escuché sólo porque alguien muy amablemente me lo regaló.

3º - Lo conservé porque alguien muy amablemente me lo regaló.

4º - Sólo se puede escuchar 10mnts seguidos de esta música sin entrar en un trance absurdo en el cual se pierden todos los sentidos, más que nada por el adormecimiento del cerebro.

5º - I really don't know SQUAT about any of the two, así que por favor no se tomen mis comentarios en serio, especialmente porque acabo de googlear POLKA y me sale que es de las tierras de donde es la novia de mi hermano... así que si están leyendo esto, porfa... it's a blog... don't take it seriously! I myself don't!! (By the way... that's the way to go... if you don't know, google it up... si no te sirve para más nada, por lo menos será alguna respuesta decisiva en un juego de Trivia!)

Aclarado eso... aquí va el re-titulado de mi blog del día de hoy....

¡Yo sí tengo un CD de música celta!

Y es que no es que sea mala música, para nada... ahorita lo estoy escuchando y está muy bien... claro que todavía me faltan 2mnts y 3seg antes de lo del mentado adormecimiento de cerebro.. jajaja...

Está fenomenal esta música... para un día de campo o algo así, es muy alegre... pero seamos sinceros... you can only hear SO MUCH de música de gaitas!!!!

Aparte, esas gaitas tienden a recordarme a alguna de esas películas de polícias de NY que da la casualidad que siempre termina alguno muerto y justamente ese tipo tiene siempre raíces irlandesas, por lo cual sale la típica escena de la procesión en mitad de la 5ta avenida o lo que sea... o en el cementerio... entregándole la bandera (la nº 789 que sale en la peli - por lo del nacionalismo y eso, que es un requisito de Hollywood) a la esposa/madre/tía/abuela/sobrinita/vecina, etc... you name it (todo por la escena dramática) y por supuesto... todas estas imágenes acompañadas de las benditas GAITAS! Que ya les digo, suenan bien pero después de 10 mnts... YA ESTÁ BIEN!!

Y ahí va... OFF.. antes de que MI CEREBRO fuera OFF.. que ya iba por ese camino!! Siento el dolorcito de cabeza reptando por la nuca!!

Anyways................

Que en fin... entre tanta música rara y dispareja que tengo - desde Cristian Castro y Talía, pasando por Gilberto Santarosa, Miguel Bosé, Menudo y UB40 y terminando con U2 y The Offspring - o sea de toda clase de locuras (sí, ni te inmutes en hacer el double take, sí dije Talía! Sí, se aceptan críticas, que a mí no me importa, que me da risa y todo!!), creo que este es el CD más raro que tengo... y más raro aún porque claro.. es de música Celta, pero hasta hace 20 mnts pensaba que era Polka... jajaja!!

A todo esto, si mi música les parece rara, qué les puedo decir? La persona que me regaló el CD de música celta también MUY AMABLEMENTE me regaló una muñequita miniatura que ella misma hizo... era muy bonita en realidad, pero había una cosa que me perturbaba a otro nivel. La muñequita tenía la cabeza hecha con un garbanzo.

No sé por qué, pero ese hecho para mí era lo más creepy del mundo!! Me daba los yuyus cada vez que la veía. Y en realidad es que la muñequita no tenía nada de malo, pero no sé pues...

Una muñequita con cabeza de garbanzo?? Sería menos raro si fuera cabeza de lenteja o poroto?? No sé!! It's just plain weird!! Y me ponía los pelos de punta!!

Será porque me daba la impresión que si la tenía cerca y escuchaba el CD de música Celta en ese momento podría cobrar vida y comerse su propia cara al ritmo de la música? mmmm... No lo sé... un poco ghore... pero es que digo que me daba YUYU!!!


En fin... have a nice weekend!!

3 comentarios:

  1. Una Muñeca con cabeza de garbanzo??!!???!
    Luz bota eso pilla, esas cosas si cobran vida.

    m...quisiera escuchar un poco de esa musica Celta, me da curiosidad. Yo tenia un amigo que se arrancaba al ritmo de esa musica, su vida cambio cuando vio Corazon Valiente.

    ResponderEliminar
  2. m...me dijiste que contestaria slo de las lombrices ne este post y no lo hiciste!!
    Quiero saber acerca de las lombrices, es un tema que me ha perseguido por años.

    ResponderEliminar
  3. jajaj!! Patricia, mi fiel seguidora!! jajaja... Hey ya boté la muñequita!! No soporté más... me dio cosita, porque como dije, me la regalaron... pero qué va.. la tuve que botar.

    El CD de música celta te lo presto cuando quieras.... Será que se puede subir al blog? Hmmm.. déjame ver...

    Lo de las lombrices te lo posteo ya!! jajaj!!!

    ResponderEliminar